7 de febrero de 2020
CHUBUT
Un concejal comprometido
Gustavo González, actual edil de la localidad de Sarmiento, sostuvo que donará durante los cuatro años de su mandato, una parte de su dieta a instituciones deportivas de la Ciudad

“No entré a la política para ganar más plata, ni para hacer una diferencia económica”, sostuvo el edil de la localidad de Sarmiento, Gustavo González, al anunciar que donará durante los cuatro años que dure su mandato, una parte de su dieta a instituciones deportivas de la ciudad.
Según publicó el sitio Informativa Digital Sarmientina, González es docente, supervisor del Nivel Secundario y fue secretario de la Agencia Sarmiento Deportes. González decidió conformar un Bloque Unipersonal al que le dio el nombre de "Anita Corazón, hechos no palabras", en memoria de su madre. Explicó que fue convocado "como candidato extrapartidario, porque no estoy afiliado a ningún partido político".
En cuanto a la decisión de destinar un porcentaje de su dieta a instituciones locales, el edil señaló que "lo propuse ni bien me convocaron para participar en política y lo di a conocer a mis compañeros de lista en ese momento". Manifestó que "uno va escuchando las necesidades de la gente y creo que todos podemos cambiar con un granito de arena el lugarcito que nos tocó".
González indicó que "el objetivo es poner un granito de arena para mejorar el lugar en el que estamos para dejarles algo mejor a nuestros hijos y nietos. Los aportes serán destinados a instituciones deportivas y no gubernamentales".