Apps
Viernes, 26 junio 2026
Argentina
6 de febrero de 2020
IN FRAGANTI

El romance oculto de Nico Occhiato

Durante la última emisión de Los Ángeles a la mañana, las panelistas dieron a conocer quién fue la muchacha que conquistó el corazón del mediático

El romance oculto de Nico Occhiato
Compartir

En el magazine de Ángel De Brito difundieron un romance que tuvo lugar en la temporada 2019 del Bailando por un sueño, y tuvo como protagonistas a Nicolás Occhiato y a la actriz  Stefy Roitman, la actual novia del primogénito de Ricardo Montaner. 

El amor y el fuego de la pasión surgió en la fiesta de casamiento que realizó el Pollo Álvarez donde se vio a los tortolitos muy juntos. Entre las invitadas, se encontraba la periodista de chimentos Mariana Brey que pudo dar cuenta de la escena para luego comentarla en su programa. Además los chicos dijeron que solo eran buenos amigos pero la periodista se remitió a las pruebas que observó aquella noche. De esta manera, comentó que estuvieron acaramelados, bailaron pegados, se fueron  en el mismo  momento con igual destino.

Cabe mencionar que trabajaron juntos en un programa de entretenimientos que fue emitido por Net Tv, tuvieron un affaire pero fue una aventura pues ella es la novia de un cantante incipiente mientras que él está soltero, sin apuros, viéndose con su exnovia Flor Vigna y abierto a disfrutar otras historias que se presenten. 

 

OTRAS NOTAS

LA TECLA MAR DEL PLATA

El PRO redefine su identidad: límites al oficialismo y ofensiva total contra Kicillof

Bajo la conducción de Mauricio Macri, el encuentro “El Próximo Paso” en Mar del Plata consolidó una postura de autonomía frente a La Libertad Avanza al ratificar la interpelación al vocero Manuel Adorni, mientras la dirigencia se planta como la única alternativa para arrebatarle la provincia al kirchnerismo.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET