Apps
Domingo, 14 junio 2026
Argentina
6 de febrero de 2020
VILLA GESELL

Los caprichos de los rugbiers en la cárcel

Los jóvenes detenidos por el crimen de Fernando Báez están sin comer y transitan su peor momento

Los caprichos de los rugbiers en la cárcel
Compartir

Durante la última emisión de Crónicas de la tarde bajo la conducción de Mónica Gutiérrez, una periodista de Dolores realizó un breve informe sobre cómo son los días en la cárcel de los diez rugbiers detenidos por el asesinato a Fernando Báez  a la salida de un boliche en Villa Gesell. 

Al respecto, la cronista comentó que Máximo Thomsen es el líder del grupo y los presidiarios ya lo tienen en la mira: "Están con miedo porque, si bien están separados de los reclusos, a la noche les gritan 'Te estamos esperando, rugbier'". 

Asimismo según el informe, estos chicos no comen las viandas que les brinda y esperan a que sus padres les lleven la comida diaria, circunstancia que estaría por complejizarse porque las visitas son menores, y  no poseen refrigerio acorde para ello. 

Por otra parte, los detenidos no se llevan bien con los celadores, y según trascendidos uno afirmó "vos trabajas para mí, yo te pago el sueldo. Hacé lo que yo te digo porque sos mi empleado". 

Sobre los derechos y vivencias que reclaman, el mismo acusado dijo que no está conforme con el presente "nos tienen como negros de mierda en este lugar, no nos respetan, no nos dan los derechos que tenemos. Nos tratan como ratas y nos quieren matar". 


 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

A 22 años de la tragedia de Mina 5, la Cuenca renovó el homenaje a los 14 mineros

Familiares, vecinos, autoridades y trabajadores participaron de los actos realizados en Río Turbio y 28 de Noviembre para recordar a las 14 víctimas del accidente ocurrido en 2004 y reafirmar el compromiso con la seguridad minera

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET