Apps
Martes, 24 junio 2025
Argentina
6 de febrero de 2020
¿QUé PASó?

El drama de Gonzalo Agostini

El joven cantante no transita su mejor momento y lo comunicó en su cuenta de Instagram

El drama de Gonzalo Agostini
Compartir

El hijo de la actriz Nazarena Vélez y el cantante de música tropical Daniel Agostini, Gonzalo también conocido como El chyno, transita una depresión que lo lleva a publicar su malestar en las redes sociales. 

En el presente, el joven está en Mendoza junto a su madre que trabaja en una obra de teatro. Aparentemente tuvieron una pelea y así fue que lo difundió en Instagram "Si me cruzan por calle o me ven llamenme por mi nombre. Si no lo saben directamente no me hablen. Soy "hijo de nadie" ni tampoco quiero que me junen por eso. Respeto y amo a mis padres que son los que me dieron la vida pero yo soy corta y al pie". 

Por otra parte, acotó que no hay vuelta atrás "solito solito se empieza de cero, ya que no me dejan ir a buscar las cosas a mi casa. Por mi parte venía cubriendo varias. Venía bancándome varias. Pero ya que me forreen y que no me dejen ir a buscar las cosas a mi casa no".

Cabe mencionar que Nazarena está en plena temporada con Barbarita y Thiago, mientras que Daniel se encuentra en una gira por Bolivia para presentar su nuevo disco. 

OTRAS NOTAS

CAMINO A OCTUBRE

"Que se rompa, pero que no se doble": la UCR de Santa Cruz al borde del colapso

Mientras el sector de Fabián Leguizamón insiste en la alianza con el oficialismo, Roxana Reyes y Daniela D'Amico -cada una por su lado- rechazan "doblegar los principios". Denuncias cruzadas, documentos sustraídos y una interna que dejó al descubierto las tensiones en el centenario partido marcan el rumbo hacia las legislativas nacionales

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET