Apps
Jueves, 25 junio 2026
Argentina
5 de febrero de 2020
SANTA CRUZ

González celebró la designación de Aníbal en YCRT

El exvicegobernador y actual diputado nacional, Pablo González, sostuvo en relación al nombramiento del quilmeño: “Le sobra paño para este desafío y obviamente tiene todo nuestro apoyo”

González celebró la designación de Aníbal en YCRT
Compartir

El exvicegobernador de Santa Cruz y actual diputado nacional, Pablo González, se refirió al nombramiento de Aníbal Fernández al frente de la intervención de YCRT y destacó la experiencia del quilmeño. 

“Es lo que necesitamos. Le sobra paño para este desafío, tiene obviamente todo nuestro apoyo”, sostuvo González en diálogo con LU14 Radio Provincia. Y agregó: “Ya hablé con él. Estoy muy contento como amigo y sé que es un funcionario que va a hacer una muy buena gestión, algo que necesitamos tras el pésimo que hemos pasado en estos cuatro años”. 

El legislador nacional apuntó contra la gestión de Mauricio Macri y afirmó que “dejó una bomba atómica”. “Nadie pensaba que iba a ser fácil, todo el mundo sabía que iba a ser difícil y se imaginaba un principio de año así”, sostuvo. 

Por último sostuvo: “Este año tenemos vencimientos por 36.500 millones de dólares. Es decir, Macri dejó una bomba atómica para el Gobierno que viniera. Para tratar de lograr renegociar esa deuda es necesario seriedad y después tener un plan económico que sea sustentable y el apoyo de los grandes países del mundo que Alberto Fernández está logrando”.
 

OTRAS NOTAS

HACIA LA MEDIA SANCIÓN

Los diputados debaten el proyecto de “Súper RIGI” enviado por el gobierno de Milei

La Cámara baja se dispone a darle media sanción a la iniciativa oficial para promover inversiones de más de 1000 millones de dólares en áreas tecnológicas no explotadas en el país, a cambio de generosos beneficios fiscales.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET