4 de febrero de 2020
NEUQUEN
Otra vez tembló Añelo
Se sintió ayer por la tarde en cercanías al epicentro de Vaca Muerta. Se registran cada vez con más frecuencia en la región
Un nuevo sismo se registró ayer en cercanías a Vaca Muerta, más precisamente en la localidad de Añelo, una de las ciudades cercanas al epicentro del yacimiento neuquino. Se trata de un suceso ya regular en la región, registrado por los vecinos como un pequeño movimiento apenas perceptible.
Según informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres), el sismo ocurrió ayer, al noreste de Añelo, minutos antes de las 14, a kilómetros de profundidad. Su magnitud fue de 3°, o sea de baja magnitud, similar a los que se han registrado anteriormente.