Apps
Miércoles, 17 junio 2026
Argentina
4 de febrero de 2020
CHUBUT

Comodoro cambia la elección de la Reina por los jóvenes destacados

Se llevará a cabo por primera vez la elección de jóvenes destacados de la ciudad por sus atributos, condiciones artísticas, culturales, deportivas, científicas o por sus valores, solidaridad y trabajo. Se eliminó la elección de la Reina

Comodoro cambia la elección de la Reina por los jóvenes destacados
Compartir

En lo que significa un cambio cultural en la historia comodorense, se llevará a cabo por primera vez la elección de jóvenes destacados de la ciudad por sus atributos y condiciones artísticas, culturales, deportivas o científicas, o por sus valores de solidaridad, trabajo, empeño y/o estudio.

El intendente Juan Pablo Luque hizo referencia a esta decisión al expresar que “la elección de los jóvenes sobresalientes es una decisión que hemos tomado en reemplazo de la elección de la reina que se hacía todos los años, porque hay muchos jóvenes destacados en la ciudad que merecen un reconocimiento”.

Los seleccionados recibirán un reconocimiento por parte del Municipio local y deberán cumplir ciertos requisitos como tener entre 18 y 35 años de edad. Las bases y demás condiciones serán publicadas a partir del día miércoles 5 de febrero en las cuentas oficiales del Ejecutivo local y en las distintas Asociaciones  Vecinales que podrán presentar a los jóvenes de cada barrio.

Como parte de las actividades para conmemorar los 119 años de la ciudad, desde el Municipio a través de la Secretaría de Cultura a cargo de Liliana Peralta se informó el cronograma previsto para el día 23 de febrero. El mismo contempla un show de luces a las 00 horas en el Predio Ferial, el acto protocolar con las autoridades, la tradicional carrera de Comodoro Deportes y la elección de seis jóvenes sobresalientes por sus condiciones o valores.
 

OTRAS NOTAS

COPA MUNDIAL FIFA 2026

Messi brilló, la Albiceleste se lució y quebró la mala racha del debut mundialista

Con un triplete del capitán, que alcanzó los 16 goles en Copas del Mundo e igualó el récord de Miroslav Klose, Argentina venció con autoridad y jerarquía por 3-0 a Argelia y volvió a ganar en un estreno en la máxima cita del fútbol después de doce años.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET