Apps
Sábado, 27 junio 2026
Argentina
4 de febrero de 2020
SANTA CRUZ

Cotillo junta las monedas para llegar a pagar sueldos entre el 12 y el 15

La situación económica de Caleta Olivia es muy delicada. La nueva administración de Fernando Cotillo, se encontró con un panorama muy complicado en diciembre. Se deben aguinaldos

Cotillo junta las monedas para llegar a pagar sueldos entre el 12 y el 15
Compartir

El cronograma de pagos se convirtió en noticia en la localidad de Caleta Olivia que atraviesa una muy dura realidad económica. En diciembre asumió Fernando Cotillo, al poco tiempo se declaró la emergencia financiera – entre otras- quien según expresó se encontró con un panorama para nada alentador. 

Comenzado el mes de febrero, el pago de haberes vuelve a estar en la agenda municipal. Desde el Ejecutivo indicaron que trabajan para poder pagar todos los sueldos entre el 12 y el 15 del mes. 

En diciembre, los salarios se abonaron antes de las Fiestas y, en enero, el depósito se concretó el día 17. En ese sentido, el Jefe comunal ratificó la propuesta de pago del aguinaldo que presentó días atrás al gremio municipal.

“Hoy  por hoy, trabajamos con los recursos del Municipio y nuestra intención es depender cada vez menos del Estado provincial”, expresó el Jefe comunal. 

La Provincia viene haciendo aportes desde diciembre para el pago de los planes y cooperativas lo que alivia considerablemente las cuentas municipales
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Un ex presidente del STJ puso en duda la constitucionalidad de la reforma judicial

Edgardo Hughes advirtió que uno de los artículos del proyecto para crear la Cámara de Apelaciones en lo Laboral podría vulnerar la Constitución provincial al habilitar el traslado de jueces sin concurso ni acuerdo legislativo

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET