Apps
Jueves, 20 marzo 2025
Argentina
29 de enero de 2020
SANTA CRUZ

Acusó a su antecesor de usar la Municipalidad como una inmobiliaria

La sucesión en Río Gallegos se transformó en una guerra sin cuartel. La administración de Pablo Grasso arremetió contra su antecesor, a quien acusó de mal manejo de las cuentas públicas

Acusó a su antecesor de usar la Municipalidad como una inmobiliaria
Compartir

La sucesión en Río Gallegos se transformó en una guerra sin cuartel. La administración de Pablo Grasso arremetió contra su antecesor, a quien acusó de mal manejo de las cuentas públicas.

El intendente capitalino no se guardó las críticas al momento de hacer referencia a la administración de su antecesor, Roberto Giubetich y en diálogo con Radio LU12 AM680 y FM Láser 92.9, el mandamás local cuestionó: “Han hecho absolutamente lo que han querido”.

Al mismo tiempo remarcó que pese a la paupérrima gestión del referente de Cambiemos, los radicales “lo van a seguir defendiendo”. Sobre las cuentas públicas, el intendente señaló: “Endeudaron a la ciudad, repartieron terrenos como quisieron, como una inmobiliaria. Trabajaron sin escrúpulos con las cuentas públicas”.

En referencia a la entrega de terrenos ubicados en el Barrio el Faro, el intendente dijo: “Han hecho absolutamente lo que han querido”, pero fue cauto y dijo: “Lo explicaremos el 1 de marzo en la sesión (del Concejo Deliberante) como corresponde, en un ámbito institucional para que la gente conozca y vea, y también los concejales tomen las medidas del caso para seguir trabajando con las cuentas públicas”.

OTRAS NOTAS

CHUBUT

La Legislatura analizó la situación de COMBE en una reunión con todas las voces

En un encuentro presidido por el vicegobernador Gustavo Menna, legisladores de todos los bloques, funcionarios provinciales y más de 30 profesionales debatieron sobre las intimaciones realizadas por el ente previsional a trabajadores no afiliados. Desde el Ejecutivo aseguraron que la ley será respetada y se trabajará para evitar abusos

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET