Argentina
Martes, 30 abril 2024
NEUQUEN
21 de enero de 2020

Gaido se reunió con Zúñiga

El intendente capitalino mantuvo un encuentro con el concejal del Frente de Todos, hecho que significa un acercamiento entre las partes. También participó del encuentro la presidenta del Concejo Deliberante, Claudia Argumero

Gaido se reunió con Zúñiga - La Tecla Patagonia

El intendente capitalino, Mariano Gaido, mantuvo un encuentro con el concejal del Frente de Todos, Marcelo Zúñiga, hecho que significa un acercamiento entre las partes. También participó del encuentro la presidenta del Concejo Deliberante, Claudia Argumero.

Tras la reunión, el concejal peronista manifestó a través de su cuenta de Twitter que "hoy con el intendente Mariano Gaido y Claudia Argumero hablamos de los desafíos de la Ciudad: rol de la Unco,  acceso al habitat,  ampliación del tren, boleto estudiantil gratuito. Las grandes transformaciones necesitan del esfuerzo y el compromiso de Todos".

En la misma sintonía, Zúñiga señaló que hablaron acerca de "cambiar la matriz laboral y mejorar la condición de los trabajadores municipales, resolver la situación de su obra social, recuperar la planificación como herramienta para generar desarrollo urbano sostenible, generar distintas herramientas para acceder a loteos con servicios.Superar obstáculos en cuanto al presupuesto participativo que ejecutan las comisiones vecinales, entre otros temas de agenda".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET