Apps
Martes, 18 junio 2024
Argentina
Municipios
20 de enero de 2020
NEUQUEN

Villa Pehuenia celebra su 31° aniversario

La localidad turística de la provincia disfruta de un gran inicio de temporada y así lo manifestó el intendente Sandro Badilla. "Es una temporada muy buena, con mucha gente en la localidad, que empezó mucho antes de lo que estábamos acostumbrados porque desde mediados de diciembre están viniendo muchos turistas ", expresó

Villa Pehuenia celebra su 31° aniversario
Compartir

La localidad turística de la provincia disfruta de un gran inicio de temporada y así lo manifestó el intendente Sandro Badilla. "Es una temporada muy buena, con mucha gente en la localidad, que empezó mucho antes de lo que estábamos acostumbrados porque desde mediados de diciembre están viniendo muchos turistas ", expresó.
 


En la misma sintonía, el jefe comunal señaló que "hemos podido realizar obras de infraestructura que necesitábamos para acompañar el crecimiento de la localidad. Inauguramos y adjudicamos un plan de diez viviendas, a las que se sumaron cuatro mejoramientos habitacionales".

Además, agregó que "Hemos inaugurado la ampliación del centro de salud y también se ha abierto al público del centro de interpretación del vivero municipal. En los próximos días tendremos la satisfacción de inaugurar la primera cancha de césped sintético, gracias a un trabajo conjunto que hemos hecho con la Provincia".

En tanto, desde la política provincial llegaron varios saludos por el cumpleaños de la ciudad: 
 
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN
Nicolás Zenobio

“Los libertarios somos una oposición responsable aunque nunca nos convocaron”

En diálogo con La Tecla Patagonia, la representante del monobloque Cumplir en la Legislatura, Brenda Buchiniz, habló del vínculo que mantiene el espacio libertario con el oficialismo provincial

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET