Apps
Miércoles, 7 enero 2026
Argentina
14 de enero de 2020
SANTA CRUZ

Los Antiguos recibió aportes para la Fiesta de la Cereza

El Gobierno provincial efectivizó la entrega de aportes a la Municipalidad de Los Antiguos, destinados a la realización de la XXXIª Edición de la Fiesta Nacional de la Cereza

Los Antiguos recibió aportes para la Fiesta de la Cereza
Compartir

El gobierno de la provincia apoya y colabora en la realización de este acontecimiento que año tras año apunta a la promoción cultural y turística como así también a la proyección económica de la localidad.

Con la presencia del Jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez, el Ministro de gobierno, Leandro Zuliani, y la titular de la cartera productiva, Silvina Córdoba se efectivizó la entrega formal de los aportes realizados por la provincia, el CFI y el Fondo UNIRSE.

El intendente Guillermo Mercado puso en valor el permanente apoyo de la gobernadora Alicia Kirchner al desarrollo de la localidad. En este sentido agradeció los aportes que permiten consolidar la Fiesta de la Cereza y ubicar a Los Antiguos como un destino turístico y cultural destacado en Santa Cruz. Además destacó que este tipo de eventos mueve la economía local beneficiando a las familias de toda la localidad.

 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Santilli y Torres sobre los incendios: Anuncian recompensa de $50 millones

En una conferencia de prensa, el Ministro del Interior y el gobernador de Chubut anunciaron medidas para asistir a las familias afectadas por la situación en la Comarca Andina, junto con un incentivo para dar con los culpables

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET