13 de enero de 2020
NEUQUEN
Martínez insiste con la Ley de Hidrocarburos
El diputado nacional del Frente de Todos remarcó la necesidad de tener reglas claras y a largo plazo para impulsar las inversiones en el sector. “Hay que abandonar la permanente improvisación como fue durante el gobierno de Macri para sentar las bases de un sector que necesita hacer sus inversiones a mediano o largo plazo”, apuntó

Desde hace tiempo, el sector petrolero exige reglas claras para la producción en el yacimiento hidrocarburífero que está llamado a ser el motor de la economía nacional, Vaca Muerta. Con la llegada de Alberto Fernández a la Presidencia de la Nación, se reavivan las expectativas de contar con una nueva Ley de Hidrocarburos.
Al respecto, el diputado nacional del Frente de Todos, Darío Martínez, remarcó la necesidad de tener reglas claras y a largo plazo para impulsar las inversiones en el sector. “Hay que abandonar la permanente improvisación como fue durante el gobierno de Macri para sentar las bases de un sector que necesita hacer sus inversiones a mediano o largo plazo”, apuntó en diálogo con Tiempo Argentino.
En la misma sintonía, Martínez señaló que "es necesario que Argentina se dé una política energética a largo plazo.Tenemos que hacer una ecuación que les sirva a los inversores y a la industria. Esas reglas deben permanecer gobierne quien gobierne. Hay que separar la discusión electoral de la discusión por este tema".