Apps
Domingo, 19 julio 2026
Argentina
17 de febrero de 2012
CHUBUT

Artero recibió el respaldo de Buzzi

El Gobernador Martín Buzzi expresó su entero respaldo a la gestión de Rossana Artero al frente de la intendencia municipal de Rawson, subrayando que “tiene todo el apoyo del Gobierno Provincial y dialogamos muy a menudo en torno a los temas de agenda común”

Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El Gobernador Martín Buzzi expresó su entero respaldo a la gestión de Rossana Artero al frente de la intendencia municipal de Rawson, subrayando que “tiene todo el apoyo del Gobierno Provincial y dialogamos muy a menudo en torno a los temas de agenda común”.
Buzzi lamentó no poder estar presente en el inicio de sesiones del Concejo Deliberante de la capital provincial, por tener otros compromisos de gestión, aunque resaltó que “es un hecho muy importante, para el cual convocamos a todos los sectores de la comunidad. Es muy bueno que la gente participe de estos eventos, que se acerque a las instituciones de la democracia”.
El Gobernador también destacó que “Rossana Artero sabe que cuenta con todo el apoyo necesario para llevar a cabo su gestión, para dar respuestas a las necesidades de los habitantes de Rawson. Con ella ya hemos avanzado en cuestiones concretas, como la transferencia de tierras que firmamos hace un par de semanas.”
Asimismo, el mandatario provincial resaltó “el incesante trabajo que llevamos a cabo con los intendentes, tratando de acercar soluciones para cada comunidad”.

OTRAS NOTAS

LO QUE ANALIZA EL GOBIERNO

La pregunta clave para después de la final: ¿Habrá asueto el lunes?

Mientras trabaja en el operativo para la llegada de la Selección al país, la administración Milei evalúa si conviene decretar que el día siguiente al gran partido sea no laborable.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET