Apps
Jueves, 20 marzo 2025
Argentina
8 de enero de 2020
NEUQUEN

Avanza la Ley Micaela

La diputada neuquina Marita Villone encabezó una reunión de trabajo con sus pares para coordinar la implementación de la capacitación sobre género y violencia contra la mujer a funcionarios públicos

Avanza la Ley Micaela
Compartir

En junio de 2019 la Legislatura de Neuquén adhirió este mediodía por unanimidad a la denominada Ley Micaela, sancionada en el Congreso Nacional en 2018. Sin embargo, aún no se implementó su aplicación en toda la provincia. 

En tal sentido, la nueva vicepresidenta 1° de la Legislatura, la diputada Marita Villone, encabezó una reunión junto a diputadas y autoridades de cámara para comenzar "a delinear acciones para que quienes se desempeñan en la función pública, accedan a la capacitación sobre género y violencia contra la mujer". 
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

La Legislatura aprobó la designación de Meiszner como Fiscal de Estado provincial 

Con respaldo mayoritario, el exministro de Economía asumirá como jefe de los abogados del Estado de Chubut. También fue avalado Javier Stampone como Fiscal de Estado Adjunto. Santiago Vasconcelos, del Frente de Izquierda, fue el único voto en contra

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET