Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
3 de enero de 2020
CHUBUT

Un chubutense es el nuevo director nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria

Se trata de José Alejandro Glinski, quien fuera ministro de Seguridad y Justicia de la Provincia en 2014. Lo anunció hoy la ministra de Seguridad Sabina Frederic

Un chubutense es el nuevo director nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

En el día de hoy se designaron a los nuevos jefes de las fuerzas de seguridad nacionales, entre los que se encontraban la Policía Federal, Gendarmería, Prefectura Naval y Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA). Para esta última, surgió la novedad del nombramiento de un exfuncionario chubutense. 

Se trata del licenciado oriundo de Comodoro Rivadavia José Alejandro Glinski, que fue anunciado por la ministra de Seguridad de la Nación Sabina Frederic como el nuevo director nacional de la PSA. 

Glinski asumió como ministro de Seguridad y Justicia de la Provincia del Chubut en 2014, durante el mandato del exgobernador Martín Buzzi. Es politólogo y actualmente desempeñaba tareas como director de la radio Cien Punto Uno, de Comodoro. 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Paritaria estatal: el Gobierno escuchó los reclamos y pasó a un cuarto intermedio

El Ejecutivo provincial inició la negociación correspondiente al segundo semestre con ATE, UPCN y UNAVP. Los sindicatos coincidieron en sostener las actualizaciones por inflación, pero reclamaron mecanismos para recuperar el poder adquisitivo. Las partes volverán a reunirse el 28 de julio

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET