Apps
Martes, 17 junio 2025
Argentina
5 de diciembre de 2019
RIO NEGRO

San Antonio Oeste reglamentó el autocultivo de cannabis con fines medicinales

El intendente Luis Ojeda estampó su firma en la reglamentación que pone en vigencia la norma que sancionó días atrás el Concejo Deliberante. Es el primer municipio del país en avanzar en la regulación

San Antonio Oeste reglamentó el autocultivo de cannabis con fines medicinales
Compartir

El intendente de San Antonio, Luis Ojeda, estampó su firma enla reglamentación que pone en vigencia la norma que días atrás sancionó el Concejo Deliberante sobre autocultivo de cannabis con fines medicinales. El dato es que se trata del primer municipio del país en avanzar en la regulación.

"A pesar de que la reglamentación traerá discrepancias, sabe que está acompañada por muchas familias que quieren dar dignidad y una mejor calidad de vida a quienes padecen enfermedades", manifestó Ojeda tras la rúbrica.

Cabe señalar que en el acto se hicieron presentes el legislador Nicolás Rochas del Frente de Todos, el secretario de Gobierno actual y legislador electo, Luis Noale, y referentes de la agrupación Cannabis Terapéutico, encabezados por María Eugenia Sar.


 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La Justicia y el Congreso, en la picota: descrédito total para dos poderes del Estado

Sólo un 15% de los argentinos están satisfechos con el trabajo de los estamentos judicial y legislativo. Preocupan la inseguridad y los bajos salarios. Lilia Lemoine tiene una aprobación casi tan baja como la de Alberto Fernández.

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET