Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
MAL MOMENTO
2 de diciembre de 2019

Nicole Neumann sufrió un accidente y se mostró en muletas

A través de InstaStories, la top model compartió algunas imágenes que generaron preocupación en las redes

Nicole Neumann sufrió un accidente y se mostró en muletas - La Tecla Patagonia

En las últimas horas Nicole Neumann generó preocupación en las redes sociales luego de mostrarse en muletas y con una bota ortopédica.

El viernes pasado, la panelista de Nosotros a la Mañana, se hizo presente en la productora, pero necesitó ayuda de un empleado de seguridad para trasladarse hacia su camarín, al área de maquillaje y luego al piso del estudio.

Al respecto había manifestado: "Me frustra no tener autonomía. Anoche lloré. Tuve un accidente. Mis hijas quisieron que suba a la cama elástica a jugar a la mancha con ellas. Primero les dije que tenía el cuerpo cansado, pero me terminé subiendo y de golpe vi las estrellas. Terminé tirada. Pensé que me había sacado toda la rodilla".

Si bien no sabía lo que tenía, había anunciado que iba a realizarse estudios y con el correr de las horas, Nicole fue compartiendo una serie de imágenes a través de Instagram Stories donde se mostró con una bota ortopédica y un par de muletas.

Luego en broma escribió: "¿Nace una nueva moda? ¿Y por qué no? Tratando de bajar revoluciones, de no exigirme tanto, de poner un freno en un fin de año que estamos todos tan a mil y cansados a la vez... Y si no escuchás a tu cuerpo, te pone el freno de un sopetón".

Pese al dolor, se mostró positiva y aseguró: "Gran fin de semana, disfrutando de mi casa y con mis personas favoritas: mis hijas. Hay que agradecer, todo pasa por algo. ¿Te vas a quedar con la queja o mejor vas a aprender la lección?".
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET