MAL MOMENTO
02/12/2019
Nicole Neumann sufrió un accidente y se mostró en muletas
A través de InstaStories, la top model compartió algunas imágenes que generaron preocupación en las redes
En las últimas horas Nicole Neumann generó preocupación en las redes sociales luego de mostrarse en muletas y con una bota ortopédica.

El viernes pasado, la panelista de Nosotros a la Mañana, se hizo presente en la productora, pero necesitó ayuda de un empleado de seguridad para trasladarse hacia su camarín, al área de maquillaje y luego al piso del estudio.

Al respecto había manifestado: "Me frustra no tener autonomía. Anoche lloré. Tuve un accidente. Mis hijas quisieron que suba a la cama elástica a jugar a la mancha con ellas. Primero les dije que tenía el cuerpo cansado, pero me terminé subiendo y de golpe vi las estrellas. Terminé tirada. Pensé que me había sacado toda la rodilla".

Si bien no sabía lo que tenía, había anunciado que iba a realizarse estudios y con el correr de las horas, Nicole fue compartiendo una serie de imágenes a través de Instagram Stories donde se mostró con una bota ortopédica y un par de muletas.

Luego en broma escribió: "¿Nace una nueva moda? ¿Y por qué no? Tratando de bajar revoluciones, de no exigirme tanto, de poner un freno en un fin de año que estamos todos tan a mil y cansados a la vez... Y si no escuchás a tu cuerpo, te pone el freno de un sopetón".

Pese al dolor, se mostró positiva y aseguró: "Gran fin de semana, disfrutando de mi casa y con mis personas favoritas: mis hijas. Hay que agradecer, todo pasa por algo. ¿Te vas a quedar con la queja o mejor vas a aprender la lección?".