La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
En la tarde de ayer, se dio a conocer la noticia sobre el posible embarazo de Sofia Bonelli, la nueva novia de Claudio Paul Caniggia y con quién el exfutbolista tenía el deseo de agrandar su familia. Este mediodía, Alex, el hijo menor del Pájaro y Mariana Nannis, arribó al país y se enfrentó a la prensa. Enojado por la situación, se puso violento y agredió a un periodista.
Al grito de “no me molestes”, el mediático empujó, zamarreó y le rompió el micrófono a un cronista de Los Ángeles de la Mañana Santiago Sposato. Asimismo, atacó al camarógrafo del programa y no dejó que ningún comunicador le pregunte por su futuro nuevo hermano.
Acompañado por un amigo y sus custodios, ‘El Emperador’ huyó a bordo de un vehículo que lo esperaba en el estacionamiento del aeropuerto de Ezeiza. Del mismo modo, exigió que “lo dejen en paz” porque quiere que estar tranquilo.
Por último, antes de retirarse del establecimiento, el heredero de Mariana Nannis insultó a los periodistas y solicitó que no se metan con él. De esta manera, mostró una vez más el disgusto que le genera el presente de su padre.