Apps
Martes, 28 julio 2026
Argentina
25 de noviembre de 2019
CHUBUT

¡Nanito internacional!

El dirigente chubutense, Emiliano Álvarez Raso, se despachó por Twitter con algunos párrafos sobre el futuro de la cancillería argentina y la actualidad española ¡Tomá!

Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El dirigente chubutense, Emiliano "Nanito" Álvarez Raso, que trabaja en la en Secretaria General de la Presidencia de la Nación, es un asiduo usuario de la red social Twitter, y esta vez utilizó el espacio para hacer un análisis de política internacional. 

Entre las temáticas abordadas, el popular "Nanito" se refirió a las elecciones en Uruguay y la posible intervención de la OEA, al futuro de la cancillería argentina durante el Gobierno de Alberto Fernández, y la realidad política de España. 
 
 

OTRAS NOTAS

Los malabares de Vidal: entre emergencias en Santa Cruz

Nueve leyes de urgencia en poco más de dos años marcaron la gestión del Gobernador. La sucesión de normas expuso la fragilidad de la provincia y el escenario cambiante en la Legislatura 

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET