Apps
Lunes, 22 junio 2026
Argentina
25 de noviembre de 2019
CHUBUT

Arcioni habló de sus dos años de gestión

El gobernador, Mariano Arcioni, consideró que "la Provincia nunca se detuvo" a pesar de la profunda crisis que atraviesa

Compartir

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Weretilneck acordó con Aguiar el pase a planta de más de cuatro mil trabajadores

El gobernador Alberto Weretilneck anunció el inicio del proceso de pase a planta permanente para más de 4.200 trabajadores que ya cumplen funciones en el Estado Provincial. En la primera semana de julio se enviará el proyecto de ley para avanzar con esta decisión, que no implicará el ingreso de personal nuevo ni más gasto salarial, sino el ordenamiento de la situación de agentes que ya prestan servicios.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET