Apps
Martes, 17 junio 2025
Argentina
17 de noviembre de 2019
NEUQUEN

Desde la UCR cruzaron al rector de la UNCo por sus dichos sobre Pechi

El presidente de la UCR neuquina y diputado provincial electo, César Gass, cruzó a la autoridad universitaria que había afirmado que “la muerte no redime a nadie”. “Son declaraciones impropias de un rector, es un sectario y desconoce la relación histórica que ha tenido Quiroga con la UNCo", dijo el radical

Desde la UCR cruzaron al rector de la UNCo por sus dichos sobre Pechi
Compartir

El presidente de la UCR neuquina y diputado provincial electo, César Gass, cruzó al rector de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), Gustavo Crisafulli, quien había afirmado que “la muerte no redime a nadie”, respecto de la postura del fallecido intendente neuquino Horacio "Pechi" Quiroga con la casa de altos estudios.

“Son declaraciones impropias de un rector, es un sectario y desconoce la relación histórica que ha tenido Quiroga con la UNCo. El problema no es la universidad, es Crisafulli”, dijo Gass a LM Neuquén. 

“Todo se cortó cuando vino este rector que desconoce el pluralismo y lo único que hizo es enfrentar a la sociedad y dirigentes”, dijo el dirigente radical, y sentenció: “esto de confrontar con una persona que no se puede defender porque está fallecida, en los peores términos y desconociendo absolutamente lo que pasó, porque Quiroga se refirió a la postura del rector y nunca con la universidad pública a la que siempre se la ha consultado”. 

 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La Justicia y el Congreso, en la picota: descrédito total para dos poderes del Estado

Sólo un 15% de los argentinos están satisfechos con el trabajo de los estamentos judicial y legislativo. Preocupan la inseguridad y los bajos salarios. Lilia Lemoine tiene una aprobación casi tan baja como la de Alberto Fernández.

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET