Apps
Lunes, 27 julio 2026
Argentina
17 de noviembre de 2019
BIZARRO

El novio de Calu Rivero se puso bikini y revolucionó las redes

Tras mostrar cómo usa su sangre menstrual para alimentar las plantas, la actriz mostró el excéntrico estilo de Joaquín Vitola

El novio de Calu Rivero se puso bikini y revolucionó las redes
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

En el transcurso de esta semana, Calu Rivero revolucionó las redes sociales tras mostrar cómo alimenta sus plantas con sangre menstrual. Sin embargo, fue por más y compartió la foto de su novio Joaquín Vitola posando en bikini. 

Con un traje de baño color cobre y lleno de brillos, sumando un chop de cerveza en su mano, el cantante de la banda de rock Indios mostró sus "atributos físicos". La puesta en escena la usó para promocionar un espectáculo y por su puesto, la marca que creo su atuendo.

En ese sentido, la expareja de Florencia Torrente recibió cientos de comentarios, muchos ellos que lo tildaban de "bizarro" mientras que otros, lo elogiaban: "Sos tan lo más" y "Me encanta lo que haces". Sin embargo, la gran ausente fue la artista, que no opinó sobre el tema. 
 

OTRAS NOTAS

PUESTA EN VALOR

Impulsarán una ley que busca fortalecer a las empresas proveedoras de Chubut

El Ejecutivo enviará a la Legislatura un proyecto elaborado junto a la Federación Empresaria del Chubut que apunta a mejorar la competitividad de los proveedores provinciales y potenciar su inserción en las principales cadenas de valor

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET