Argentina
Martes, 30 abril 2024
CHUBUT
13 de noviembre de 2019

Sastre sobre el ofrecimiento de Arcioni: “Los políticos debemos respetar la institucionalidad"

Tras rechazar el ofrecimiento que le hizo el gobernador, Mariano Arcioni, para ocupar el ministerio de Coordinación de Gabinete, Ricardo Sastre, habló con La Tecla Patagonia sobre su decisión. Y le respondió al primer mandatario que ayer hizo declaraciones al respecto

Sastre sobre el ofrecimiento de Arcioni: “Los políticos debemos respetar la institucionalidad

El actual intendente de Puerto Madryn y vicegobernador electo, Ricardo Sastre, habló con La Tecla Patagonia, sobre su negativa al ofrecimiento que le hizo el gobernador, Mariano Arcioni, para ocupar durante un mes el ministerio de Coordinación de Gabinete. 

El propio Arcioni dijo ayer en una entrevista con la radio Cien Punto Uno que “lo sorprendió” la decisión de Sastre y aseguró: “Al único que le he ofrecido la Coordinación es a Ricardo Sastre. Pero entendió que no era el momento y se lo respeta, dio la negativa y me sorprendió. Me hubiera gustado que acepte, era un momento importante para que Ricardo Sastre esté a mi lado y era un gesto de grandeza política de ambos”, sostuvo. 

En respuesta y consultado por este medio, Ricardo Sastre aseguró: “A mi no me sorprende porque la gente me eligió como intendente de Puerto Madryn hasta el 10 de diciembre”. En este orden, el vicegobernador electo añadió: “Los políticos debemos respetar la institucionalidad”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET