Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
7 de noviembre de 2019

Baradel se metió en el conflicto chubutense y apuntó contra Massoni

El dirigente gremial bonerense habló con el gobernador Mariano Arcioni y le pidió una "solución" al conflicto. En declaraciones a la prensa, cuestionó a los interlocutores del mandatario y apuntó contra el Ministro Coordinador de Gabinete

Baradel se metió en el conflicto chubutense y apuntó contra Massoni - La Tecla Patagonia

El Secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires, Roberto Baradel, habló del conflicto entre los docentes y el Gobierno en Chubut, que hoy sumó un día de alta tensión, con la detención de dirigentes gremiales incluida y una fuerte represión policial. 

“Le dije al gobernador Arcioni que este conflicto ya tiene que tener una solución. Me dijo que él estaba dispuesto”, contó en diálogo con El Comodorense el dirigente bonaerense, quien en las últimas horas mantuvo un contacto con el mandatario provincial. 

Asimismo, Baradel apuntó directamente contra el Ministro Coordinador de Gabinete, al asegurar que “yo creo que el gobernador no ha tenido los mejores ministros para resolver el conflicto. Por ejemplo (Federico) Massoni se ha encargado de que no se llegue a una solución".

“Tienen que pagar en tiempo y forma, tienen que pagar los aumentos. El gobierno nacional también tiene que hacer su aporte. Le agradecemos al FUDB y a todos los sindicatos docentes del país que acompañan el reclamo de CTERA y repudian lo sucedido en Chubut”, reclamó Baradel. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET