Apps
Lunes, 27 julio 2026
Argentina
4 de noviembre de 2019
POR LA DERROTA DE MACRI

Alfredo Casero cumple con su promesa y seguirá su vida en España

El actor, que había dicho que si ganaba Alberto Fernández se iría de Argentina, pasará gran parte del verano en Palma de Mallorca

Alfredo Casero cumple con su promesa y seguirá su vida en España
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Durante varios meses, Alfredo Casero apoyó el Gobierno de Mauricio Macri y repitió que si ganaba Alberto Fernández las elecciones presidenciales, él abandonaría el país. A ocho días del triunfo del Frente de Todos, el actor reafirmó su postura y reveló que se irá a vivir a España. 

Tal como informaron en Diario Show, el exprotagonista de Cha cha cha decidió continuar su vida en el país europeo al menos durante los primeros meses del 2020. Estará alojado en un departamento que tiene en Palma de Mallorca y sobrevivirá con sus ahorros ya que no tiene ningún proyecto cerrado. 

En ese sentido, a pesar de tener varias propuestas laborales en Argentina, el compositor cumplió con su palabra y bancó una vez más su decisión de dejar sus raíces por ir en contra del modelo kirchnerista. 

En cuanto a la familia del actor, sus hijos Minerva y Nazareno seguirán viviendo en Buenos Aires porque tienen compromisos laborales que cumplir.

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

El tren gana terreno para llevar arena a Vaca Muerta y se descarta utilizar los ríos

Autoridades neuquinas iniciaron un estudio junto al CFI y Río Negro para definir cómo transportar la arena que demandará el shale. El ferrocarril aparece como una de las alternativas en análisis, mientras que el Gobierno descartó avanzar con la navegación por los ríos Limay y Negro

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET