4 de noviembre de 2019
PREOCUPACION
Betty Olave fue operada de urgencia y está internada en Unidad Coronaria
La cordobesa fue intervenida y le colocaron tres stents. Su hijo, Ulises, confesó que si no la llevaba al hospital "su madre no vivía"

Un fin de semana muy complicado vivió Beatriz Olave, la mamá de Rodrigo y Ulises Bueno. La cordobesa ingresó el sábado por la noche al Sanatorio Allende de Córdoba con un fuerte dolor en el pecho. Inmediatamente, fue internada e intervenida quirúrgicamente y le colocaron tres stents para salvarle la vida.
Esta tarde, Ulises, habló con la prensa y dio conocer detalles de su progenitora. El cantante cuartetero confesó que "vive de milagro" ya que si esperaban media hora más se moría. Asimismo, confirmó que Betty está evolucionando favorablemente y ya se encuentra "jugando con las aplicaciones del celular" y viendo la televisión.
Haciendo referencia al momento del malestar, el artista explicó: "Estábamos charlando y de repente le agarró un dolor fuerte en el pecho. Le pregunté si quería ir al médico y me dijo que sí. Estaba asustada". Sin dudarlo, decidió llevarla al nosocomio y quedó alojada allí.
Como consecuencia de su evolución, desde la clínica informaron que a última hora de hoy o en el transcurso de mañana, Olave volverá a su hogar para continuar con su recuperación. Además, desde el centro de salud comentaron que aún está internada en la sala de observación pero se encuentra fuera de peligro.