Apps
Lunes, 23 junio 2025
Argentina
2 de noviembre de 2019
SUPER BAILANDO

El bochornoso homenaje de Luciana Salazar a Emilio Disi

La performance contó con la participación de Freddy Villarreal que se puso en el papel del actor; sin embargo, fue duramente criticado por el jurado, el BAR y las redes

El bochornoso homenaje de Luciana Salazar a Emilio Disi
Compartir

Por estos días en el Súper Bailando se están llevando a cabo la ronda de homenajes. Y a su turno, Luciana Salazar no dudó en proponer a Emilio Disi con quien compartió buena parte de su trabajo tanto en cine como en teatro.

Un despliegue coreográfico que se sucedía entre momentos y canciones de sagas cinematográficas y televisivas como la de Los Bañeros, Brigada explosiva, Brigada Cola o Rompeportones

Sin embargo, todo desbarrancó con un video que mostraba imágenes del capocómico y que llevó al homenaje a ser tildado de bizarro y desubicado. La pantalla dividida en dos mostraba postales Iliana Calabró y Dorys Del Valle.

Pero como si eso no fuera suficiente, la sorpresa final incluía a Fredy Villarreal que interpretó al Emilio de la última década, generando más que una sensación más amarga que de emoción.

De esta manera, el equipo de la rubia cosechó unos modestos 11 puntos con un pasaporte directo a la sentencia.



OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Escenario electoral: fuerte polarización, liderazgo de LLA y una sorpresa de Pesatti

Según un estudio de opinión pública de la consultora Mercados & Estrategia, si hoy fueran las elecciones, LLA quedaría primero con el 34,8% de los votos y JSRN quedaría en segundo lugar con el 17,8%. Sobresale la figura del vicegobernador liderando al clivaje anti Milei

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET