27 de octubre de 2019
ELECCIONES 2019
Un exultante Weretilneck celebró el segundo lugar
El mandatario provincial celebró por las redes el posicionamiento de Juntos Somos Río Negro en los comicios de hoy, como así también los triunfos en las localidades de San Antonio Oeste y Villa Regina

El gobernador provincial, Alberto Weretilneck celebró por las redes el posicionamiento de Juntos Somos Río Negro en los comicios de hoy, como así también los triunfos en las localidades de San Antonio Oeste y Villa Regina.
En la provincia, la boleta de Juntos Somos Río Negro, se posicionó en segundo lugar con el 45,24% en la categoría de senadores. Primero quedó el Frente de todos con el 50,61%. En la categoría de diputados, el FDT sumó el 45,30%; JSRN tuvo el 31,83% y Juntos por el Cambio 18,95%.
Con un escueto mensaje, el mandatario señaló: "Muchísimas gracias a todos los rionegrinos. Acá, seguimos juntos".
Por otra parte, felicitó a los intendentes que resultaron electos en las localidades de San Antonio Oeste y Villa Regina. De esta manera amplía su dominio territorial a pesar de haber perdido en la localidad de Chichinales donde Alberto Pacenti volverá a la intendencia.