Apps
Domingo, 24 mayo 2026
Argentina
22 de octubre de 2019
VISITA PRE ELECTORAL

Granata encabezó un encuentro "Pro Vida" en Caleta Olivia

La mediática diputada electa por Santa Fe, Amalia Granata, visitó la ciudad del Gorosito para llevar adelante un encuentro impulsado por la agrupación Consenso Caleta, que postula como concejal a Guillermo Ritondale, uno de los principales exponentes de esa ciudad de los "Pro Vida"

Granata encabezó un encuentro
Compartir

En la previa de las elecciones locales, la mediática diputada provincial electa de Santa Fe, Amalia Granata, visitó la ciudad de Caleta Olivia para participar de un agasajo por el Día de la Madre en el Club Estrella Norte. La llegada de Granata estuvo impulsada por la agrupación Consenso Caleta Olivia que lleva como candidato a concejal a Guillermo Ritondale, uno de los exponentes de los denominados “Pro Vida” en la ciudad de El Gorosito.

El espacio político acompaña la reelección del intendente Facundo Prades aunque con lista de concejales propia.  Granata llegó a la ciudad de El Gorosito en el marco de su gira nacional “Por la vida y la familia”. Tras ser electa  legisladora provincial de Santa Fe comenzó a trabajar y tiene planificadas una serie de actividades que incluyen el acompañamiento a los candidatos que ondean los pañuelos celestes.

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Figueroa y Marín se reunieron para avanzar en nuevos acuerdos sobre el GNL

El gobernador y el CEO de YPF mantuvieron un encuentro en el que buscaron avanzar con acuerdos para para el desarrollo de las concesiones no convencionales destinadas a potenciar la producción de gas de Vaca Muerta para el Proyecto GNL, que permitiría exportar

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET