Apps
Viernes, 15 mayo 2026
Argentina
10 de octubre de 2019
FUE EN LA RADIO

A Baby Etchecopar lo atacaron con una dentadura postiza y teme por su vida

El conductor aseguró que un taxista ingresó sin permiso a su estudio de radio y agredió. Además, confesó que es víctima del 'Ministerio de la Venganza'

A Baby Etchecopar lo atacaron con una dentadura postiza y teme por su vida
Compartir

Ángel 'Baby' Etchecopar aseguró que está pasando uno de los momentos más difíciles de su vida. El locutor de Radio 10 fue agredido por un oyente que le tiró su dentadura y además lo amenazó de muerte. Finalmente, la pieza dental le pegó a una productora pero el conductor teme por su integridad física. 

En dialogo con Confrontados, el ciclo que conduce Carla Conte y Rodrigo Lussich por El Nueve, el comunicador relató: "Hace unos días estuve hablando de los taxistas K, y este vino y me dijo ‘yo soy taxista K y te voy a matar por fascista hijo de puta’. Lo pasó al policía y se metió de prepo en la radio, me atacó y me amenazó". De este modo, aclaró que cuando se lo cruzó le lanzó la dentadura pero golpeó a su compañera.

En ese sentido, Baby comentó que no la está pasando nada bien porque teme de lo que llegue a pasar en el futuro por su clara oposición al kirchnerismo. "Siento miedo por lo que puede llegar a pasar dentro de un mes o dos, cuando hables de algo que no les gusta, y te manden esto", agregó muy molesto sobre el presunto arribo del  "Ministerio de la Venganza"

Por último, confesó que está muy cansado de que lo traten de "facho", "gorila" y "misógino" porque "no tiene problemas con nadie" en su trabajo y resaltó que hay mucha gente que lo quiere. 



 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Weretilneck juntó a todo su equipo y ratificó obras, paritarias y control del gasto

El gobernador encabezó una reunión ampliada de Gabinete en Viedma donde repasó el estado de las cuentas públicas, las paritarias y el avance de la obra pública. El Ejecutivo puso el foco en el control del gasto, la presencia territorial y la continuidad de proyectos estratégicos en hospitales, saneamiento y redes de gas

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET