Apps
Lunes, 25 mayo 2026
Argentina
4 de octubre de 2019
ESCANDALO

Ernestina Pais chocó y se quiso dar a la fuga

De acuerdo a lo informado por los operadores de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Vicente López, la panelista de Intratable chocó contra un auto estacionado e intentó escapar del hecho

Ernestina Pais chocó y se quiso dar a la fuga
Compartir

Hoy a las 2.35 de la madrugada, Ernestina Pais chocó contra un auto estacionado en una calle de Olivos, partido de Vicente López, e intentó darse a la fuga. Según trascendió, la panelista de Intratables se encontraba en un presunto estado de ebriedad y se negó a realizarse el test de alcoholemia.

Si bien está en investigación lo ocurrido, se sabe que Pais que conducía una camioneta Chevrolet Tracker cuando impactó contra un Volkswagen Gol que estaba estacionado en Espora y avenida Del Libertador.

De acuerdo a los registros de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Vicente López, Pais se bajó del auto y comenzó a caminar para irse del lugar; cuando el hecho fue advertido por los operadores de las cámaras que dieron aviso a inspectores de tránsito, personal de la policía bonaerense y del Comando de Patrulla Municipal, que enseguida se hizo presente en el lugar. Ellos interceptaron a la panelista cuando caminaba por Espora y la trasladaron hasta el lugar del choque donde le labraron una infracción de tránsito. 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Figueroa y Marín se reunieron para avanzar en nuevos acuerdos sobre el GNL

El gobernador y el CEO de YPF mantuvieron un encuentro en el que buscaron avanzar con acuerdos para para el desarrollo de las concesiones no convencionales destinadas a potenciar la producción de gas de Vaca Muerta para el Proyecto GNL, que permitiría exportar

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET