Apps
Sábado, 25 julio 2026
Argentina
2 de junio de 2010
NEUQUEN

La Legislatura comienza a tratar el presupuesto 2010

Promediando el año, el proyecto de cálculos y recursos recién se comenzará a tratar en la Comisión de Hacienda y Presupuesto. Está prevista la visita de la ministra de Economía, Esther Ruiz, para el martes próximo

Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

La Comisión de Hacienda y Presupuesto de la Legislatura neuquina tiene prevista la presencia de la ministra de Hacienda Esther Ruiz para debatir el proyecto de Presupuesto 2010. El tratamiento sería el próximo martes.

Se tratará también el cálculo de ingresos y egresos del Poder Judicial, ocasión en la que se espera la concurrencia del presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Guillermo Labate.

De esa cifra, los organismos del poder Ejecutivo que comprende la administración central requerirán 6.039 millones de pesos; 729 millones tienen como destino los municipios de la provincia a través de la coparticipación; el Poder Legislativo, 89,8 millones y el Consejo de la Magistratura, 9,8 millones de pesos.

El déficit previsto es de 732 millones de pesos para el cual contempla un abanico de fuentes de financiamiento. El proyecto ingresó a la Legislatura provincial en diciembre de 2009.

OTRAS NOTAS

ESTALLÓ EL INVIERNO

La nieve impulsa la temporada de esquí, pero complica la circulación en la cordillera

Las precipitaciones de los últimos días mejoraron las condiciones en los principales centros invernales de la Patagonia y habilitaron nuevos sectores de pistas. Al mismo tiempo, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene alertas por nieve y lluvia, con cierres preventivos de rutas y pasos fronterizos en la cordillera

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET