Apps
Viernes, 24 octubre 2025
Argentina
30 de septiembre de 2019
SIGUE EL ESCÁNDALO

Alex Caniggia durísimo contra su padre: “Me encerraba en el auto y se iba con prostitutas”

El hijo menor del exfutbolista afirmó que el Pájaro lo abandonaba para irse con otras chicas. Además, Mariana Nannis aseguró que Sofia Bonelli es una “novia alquilada”

Alex Caniggia durísimo contra su padre: “Me encerraba en el auto y se iba con prostitutas”
Compartir

A más de un mes de que se desate el escándalo entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia sobre el divorcio pretendido por el exfutbolista, sigue la disputa familiar. Alexander, el hijo menor de la pareja, realizó una fuerte revelación contra su padre y lo acusó de abandonarlo. Además, la exmodelo aseguró que Sofía Bonelli “es una novia alquilada”.

En diálogo con el ciclo italiano Live - Non è la D’Urso, el conductor de Caniggia Libre confesó: “Mi padre solía recogerme de la escuela, luego me dejaba en el auto y me decía que no saliera, mientras se iba con prostitutas”. Asimismo, detalló que lo abandonaba y le exigía que no le cuente nada a su madre. 

Lejos de quedarse en silencio, la platinada dio su versión sobre la relación amorosa del exdelantero de la Selección Argentina de Fútbol y la periodista. “No son pareja, la conoció en una página de internet, no podemos decir que es su novia porque la conoció en un sitio donde la puede contratar a corto o largo plazo”, explicó ante las cámaras de televisión. 

Por último, violando el bozal legal internacional impuesto por la defensa de Claudio Paul, Nannis se refirió nuevamente a Bonelli y sentenció: “Es una prostituta que lo droga a mi marido para obtener dinero”.

OTRAS NOTAS

CAMINO A LAS URNAS

El peso del sur: cuando los votos provincianos trascienden números en el Congreso

Aunque la región representa menos del 5% del padrón nacional, Neuquén, Río Negro, Chubut y Santa Cruz llegan a las urnas con disputas que pueden reconfigurar el equilibrio del Senado y condicionar negociaciones en Diputados

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET