Apps
Martes, 17 junio 2025
Argentina
26 de septiembre de 2019
NEUQUEN

Polémico: intendente del MPN votará por Parrilli

El jefe comunal de Villa El Chocón, Nicolás di Fonzo, aseguró que apoyará la lista del candidato del Frente de Todos al Senado de la Nación en los próximos comicios. "Mi compromiso con Oscar y con el proyecto es firme. Yo cumplí una misión encomendada por el gobernador y se terminó el 11 de agosto", disparó

Polémico: intendente del MPN votará por Parrilli
Compartir

Una declaración inesperada sacudió la modorra de la campaña para las elecciones nacionales del 27 de octubre en Neuquén. Sucede que el intendente de Villa el Chocón, Nicolás Di Fonzo, aseguró que votará por Oscar Parrilli para senador. El dato es que el jefe comunal fue electo por el Movimiento Popular Neuquino.

“Mi compromiso con Oscar (Parrilli) y con el proyecto es firme. Yo cumplí una misión encomendada por el gobernador y se terminó el 11 de agosto. Le agradezco al gobernador el respeto y que haya entendido que no puedo seguir transitando ese camino, porque la gente la está pasando muy mal”, apuntó el Intendente.

Asimismo, Di Fonzo, señaló que apoyará la boleta completa del kirchnerista Frente de Todos, al mismo tiempo que aseguró que ya se lo comunicó al presidente del MPN y gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez. Y agregó:“es un gusto compartir con Oscar (Parrilli) cada encuentro, él nunca dejó Neuquén”.

Por último, el mandatario sentenció: “hay una falta total de sensibilidad social. Alberto y cristina la tienen y la traen de antes; y tienen un proyecto de país. Así que estamos felices de recibirlo a Oscar y vamos a acompañarlo, trabajaremos muy fuerte para cambiar la historia de nuestra nación”.

OTRAS NOTAS

CAMINO A OCTUBRE

En la misma dirección: Figueroa y Gaido ratificaron su acuerdo electoral neuquino

El gobernador neuquino y el intendente capitalino firmaron un acta conjunta que formaliza una alianza de cara a las legislativas nacionales. Apuntan a construir una representación genuina para la jurisdicción sureña en el Congreso

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET