Apps
Jueves, 16 julio 2026
Argentina
4 de enero de 2012
FUE ENCONTRADO EN SANTA CRUZ

Apareció con vida el intendente Johnston

Así lo confirmó el secretario de Seguridad de Santa Cruz, César Chao Monzón. El jefe comunal que estaba desaparecido desde el domingo a la mañana fue encontrado en la localidad santacruceña de Los Antiguos

Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Luego de más de dos días de incertidumbre, finalmente apareció, con vida, el intendente de Catriel, Carlos Johnston.

El jefe comunal fue encontrado en la localidad santacruceña de Los Antiguos. La noticia fue confirmada por el secretario de Seguridad de la provincia de Santa Cruz, César Chao Monzón.

En declaraciones periodísticas, el funcionario santacruceño indicó que “se encuentra bien, en buen estado de salud". El intendente de Catriel se encontraba desaparecido desde las siete de la mañana del día domingo.

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

El juicio político a jueces del TSJ sigue en stand by y sube la inquietud en la Legislatura

A una semana de la suspensión de la reunión de la Sala Acusadora, el expediente contra cuatro vocales del Tribunal Superior de Justicia continúa sin avances. Desde la oposición remarcaron a La Tecla Patagonia la falta de definiciones y atribuyen la demora a diferencias dentro del oficialismo

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET