Apps
Martes, 17 junio 2025
Argentina
21 de septiembre de 2019
ELECCIONES

Neuquen capital: más de 200 mil ciudadanos habilitados para votar

Con cobertura especial de La Tecla Patagonia, mañana la ciudad de Neuquén definirá a un nuevo Intendente. Serán 607 mesas en 80 escuelas y se utilizará el sistema de Boleta Única Electrónica (BUE). Conocé todos los detalles

Neuquen capital: más de 200 mil ciudadanos habilitados para votar
Compartir

Neuquén ya palpita una nueva elección, en un año intenso en la vida política de la provincia. Esta vez, la atención se centrará en la ciudad capital, donde 212.876 electores habilitados para votar definirán al reemplazante del actual intendente, Horacio "Pechi" Quiroga. 

Asimismo, fueron habilitadas 607 mesas en 80 escuelas y se utilizará una vez más el sistema de Boleta Única Electrónica (BUE), en el que la ciudad fue pionera. Además del Jefe Comunal, se renovará la mitad del Concejo Deliberante, que tiene hoy 18 bancas.

Este domingo a partir de las 8 de la mañana, La Tecla Patagonia desarrollará una cobertura especial de la elección. Declaraciones, fotos, videos y las habituales apostillas que acompañarán al lector hasta la noche, momento en el cual se conocerán los resultados finales de los comicios. 


 

OTRAS NOTAS

CAMINO A OCTUBRE

En la misma dirección: Figueroa y Gaido ratificaron su acuerdo electoral neuquino

El gobernador neuquino y el intendente capitalino firmaron un acta conjunta que formaliza una alianza de cara a las legislativas nacionales. Apuntan a construir una representación genuina para la jurisdicción sureña en el Congreso

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET