Apps
Domingo, 7 diciembre 2025
Argentina
19 de septiembre de 2019
SANTA CRUZ

San Julián perdería un candidato a intendente

Por un error en la inscripción de listas por parte de los apoderados ante la Junta Electoral Provincial, el dirigente de AOMA Javier Castro se vería imposibilitado de competir por la intendencia de Puerto San Julián, el próximo 27 de octubre

San Julián perdería un candidato a intendente
Compartir

Por un error en la inscripción de listas por parte de los apoderados ante la Junta Electoral Provincial, el dirigente de AOMA Javier Castro se vería imposibilitado de competir por la intendencia de Puerto San Julián, el próximo 27 de octubre.

Si bien se realizó una presentación ante la Justicia, la resolución de la misma recién se conocerá dentro de las próximas 48 horas, y aún quedaría una instancia de apelación a ese dictamen.

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

El legislador Dantas, con un pie afuera del PJ

Acusado de haber trabajado para otro espacio político, y de haber impulsado la renuncia de un funcionario público, el Tribunal de Disciplina del partido tiene 45 días para definir su situación

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET