Apps
Miércoles, 4 febrero 2026
Argentina
11 de septiembre de 2019
RIO NEGRO

Valcheta tuvo su debate de candidatos

La candidata a intendenta, Yamila Direne (UCR ),  participó del debate con los demás candidatos de cara a las elecciones municipales del próximo domingo

Valcheta tuvo su debate de candidatos
Compartir

La candidata a intendenta, Yamila Direne (UCR ),  participó del debate con los demás candidatos de cara a las elecciones municipales del próximo domingo

En su intervención ante los estudiantes de la ESRN87 y el público que siguió la transmisión por internet quedó claramente reflejado la solidez de las propuestas y el plan de gobierno que la fórmula Yamila Intendente, Juampi Vice y el equipo de la lista 3 dará continuidad tras ser electos el 15 de septiembre.

Según destaca el portal "Línea Sur", la candidata del oficialismo explicó cada una de las propuestas que han sido compartidas y enriquecidas en cada una de las visitas cara a cara con los vecinos.

Así mismo se recalcó el trabajo en equipo municipal y coordinado con el concejo deliberante que se viene realizando para mejorar la calidad de vida de las familias valchetenses.

Finalmente agradeció a los alumnos y organizadores de la ESRN 87 por la iniciativa democrática, saludo a sus pares y compartió palabras con amigos y simpatizantes.

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Quién es el nuevo presidente del bloque oficialista en la legislatura de Vidal

El diputado por Puerto Deseado, Santiago Aberastain, fue designado por unanimidad al frente del bloque “Por Santa Cruz”, mientras que Cristian Ojeda asumió la vicepresidencia. La nueva conducción se define en la antesala del inicio del período legislativo y con la posibilidad de sesiones extraordinarias en febrero

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET