Apps
Sábado, 24 octubre 2026
Argentina
30 de diciembre de 2011
SANTA CRUZ

La Iglesia llamó a frenar los actos de violencia

“Esta realidad dolorosa deviene de una historia de vínculos societarios rotos”, sostuvieron las autoridades eclesiásticas. Solicitaron que vuelva la calma

Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Luego de una jornada critica y marcada por la violencia, representantes de la Iglesia solicitaron la vuelta a la calma, y que se emprenda el camino del diálogo para resolver los conflictos.

“Pedimos encarecidamente que se detengan los actos de violencia empeñándonos en una nueva imaginación para vivir la democracia con justicia y paz”, sostuvieron los obispos Juan Carlos Romanín y Miguel Ángel D'Annibale y el Equipo Diocesano de Pastoral Social.

Las autoridades eclesiásticas señalaron “esta realidad dolorosa deviene de una historia de vínculos societarios rotos, y nos obliga a pensar y reflexionar juntos como comunidad los grandes ejes que deben constituir la prioridad provincial, propiciándose un encuentro de todos los sectores sociales”.

Por último, dejaron un mensaje para toda la sociedad, que “el comienzo del nuevo año nos encuentre reunidos alrededor de la mesa con el deseo de la paz, pero que este deseo se concrete en las acciones del día a día”.

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Lo que dejó la AOG: planes que anticipan una nueva etapa para Vaca Muerta

La exposición cerró en Neuquén con más de 26.000 visitantes, 590 empresas y unas 3.200 reuniones comerciales. La convocatoria también puso sobre la mesa los desafíos que enfrenta la industria para ampliar la formación de trabajadores, fortalecer a los proveedores locales y responder a una actividad que busca dar un nuevo salto de escala

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET