Apps
Domingo, 10 agosto 2025
Argentina
11 de agosto de 2019
ELECCIONES 2019

Los dirigentes chubutenses pasaron por el cuarto oscuro

Referentes y candidatos se acercaron esta mañana a las escuelas para emitir su voto en el marco de las PASO nacionales y municipales en algunos casos. Gustavo Menna, Ignacio Torres y Máximo Pérez Catán entre los madrugadores

Los dirigentes chubutenses pasaron por el cuarto oscuro
Compartir

Referentes y candidatos se acercaron esta mañana a las escuelas para emitir su voto en el marco de las PASO nacionales y municipales en algunos casos. Gustavo Menna, Ignacio Torres y Máximo Pérez Catán, Santiago Igón, Eduardo Conde, estuvieron entre los madrugadores.
 
 
 
 
 
 
 
El precandidato a intendente de Comodoro Rivadavia por Chubut al Frente, Martín Buzzi votó en la mesa 43, llegó alrededor de las once acompañado por sus hijos adolescentes. 

 “Creo que la gente se va a volcar después del almuerzo, pero la verdad es que está todo muy tranquilo”, indicó. Y agregó: “Por el tema del corte de boleta creo que el recuento será largo. Va a ser largo el recuento de votos, será una noche larga hoy”, consideró.

 

OTRAS NOTAS

DIALOGO

La UNCo mediará en el conflicto entre el gobierno neuquino y comunidades mapuche

La rectora de la casa de altos estudios, Beatriz Gentile, confirmó que la Universidad Nacional del Comahue será sede de un encuentro para intentar destrabar la disputa por el reconocimiento de personerías jurídicas

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET