Apps
Viernes, 9 mayo 2025
Argentina
11 de julio de 2019
RIO NEGRO

La Senadora se aferra al tren de los Fernández

La excandidata a vicegobernadora de Río Negro, Magdalena Odarda, mantiene contacto con el entorno del candidato presidencial y promete un armado patagónico

La Senadora se aferra al tren de los Fernández
Compartir

Así como alguna vez anticipó que integraría el Gabinete de Alberto Fernández en caso de que fuera electo Presidente de la Nación, la entusiasta senadora rionegrina Magdalena Odarda esta vez se adjudicó el trabajo de coordinación del Frente de Todos en la Patagonia. 

Lo hizo tras la reunión que mantuvo con Santiago Cafiero, hombre de la mesa chica del presidente Fernández, "para avanzar en el trabajo conjunto de la campaña" del candidato a Presidente. 
 
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

El MPF dio el puntapié inicial para investigar al extitular del ISSyS por presunto fraude

La jueza de garantías Eve Ponce abrió la investigación penal en contra de Alfredo Prior por los presuntos delitos de administración fraudulenta, negociaciones incompatibles e incumplimiento de los deberes de funcionario público, en su rol como presidente del Instituto de Seguridad Social y Seguros de la Provincia

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET