Apps
Jueves, 13 junio 2024
Argentina
Política Provincial
9 de julio de 2019
NEUQUEN

Sigue el tire y afloje entre Gutiérrez y Pechi por la deuda de Calf

El intendente capitalino aseguró que “Yo actué en consecuencia, y después todos comenzaron a jugar a las escondidas” al mismo tiempo que remarcó que “un acuerdo de pago como el que ofreció el ministerio del Interior para afrontar la deuda “no es posible" sin la anuencia de la provincia”

Sigue el tire y afloje entre Gutiérrez y Pechi por la deuda de Calf
Compartir

Luego del cruce mediático de declaraciones entre el gobernador Omar Gutiérrez y el intendente capitalino Horacio “Pechi” Quiroga por la deuda que Calf sostiene con Cammesa, ahora el jefe comunal revivió el enfrentamiento en el marco del acto del 9 de julio. 

Pechi aseguró hoy que fue el propio ex titular de CALF, Carlos Ciapponi, quien le informó del acuerdo avanzado con el Ministerio del Interior para pagar la deuda que la cooperativa tiene con Cammesa.

"Yo actué en consecuencia, y después todos comenzaron a jugar a las escondidas", chicaneó Quiroga. Y agregó: “el acuerdo dependía de dos variables que la provincia accediera y que yo autorizara al incremento por el costo de energía”.

Por último, el jefe comunal sentenció: “Yo actué en consecuencia, no voy a discutir en redondo: fue una información oficial de carácter verbal, todo lo que hice fue para allanar un problema que tiene la cooperativa CALF”.
 

OTRAS NOTAS

PRIMER TRIUNFO DE MILEI

Con el desempate de Villarruel se aprobó la Ley Bases en el Senado

Tras una maratónica sesión que tuvo de todo, los senadores votaron y hubo una paridad y definió la vicepresidenta la ley en general y seguirán sesionando para debatir los artículos en particular.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET