Apps
Domingo, 16 junio 2024
Argentina
Política Provincial
2 de julio de 2019
CHUBUT

Habló Pablo das Neves y confirmó su salida del Banco

El hijo del fallecido gobernador, Mario das Neves, Pablo, ratificó su salida del directorio del Banco del Chubut, tal como adelantó La Tecla Patagonia la semana pasada. Dejó algunas definiciones. Mirá

Habló Pablo das Neves y confirmó su salida del Banco
Compartir

Pablo das Neves, hijo del fallecido gobernador Mario das Neves, ratificó esta mañana su salida del directorio del Banco del Chubut, cargo que ocupaba desde el año 2015 a propuesta de su padre. En declaraciones al programa A Primera Hora, Pablo, sostuvo: " Me voy contento, entiendo que mi salida tiene que ver con razones políticas". 

En este sentido agregó: "A partir del fallecimiento de mi padre y la decisión de Máximo de encabezar Chubut Somos Todos, decidieron que no debíamos participar de la vida del partido". En este sentido reconoció tener conversaciones con dirigentes del Partido Justicialista aunque aseguró que "en lo personal voy a apoyar a Alfredo Béliz".

Das Neves será reemplazado por Rodrigo Gaitán, quien actualmente se desempeña como síndico de la Asociación Bancaria,  aunque en un primer momento el ofrecimiento había sido para el abogado de Puerto Madryn, Federico Comes, quien lo habría rechazado. 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

La Legislatura se prepara para reformar Código Procesal Administrativo

Los legisladores del bloque oficialista de JSRN, Lucas Pica y Facundo López, presentaron un proyecto para modificar integralmente la norma apuntando a la eficiencia de los procesos, destacando su digitalización 

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET