La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Ayer por la noche se llevó adelante una nueva entrega de los Premios Martín Fierro. Una de las fallas más grandes que se produjo en el evento, fue el olvido de algunos artistas que fallecieron entre el 2018 y 2019. Entre ellos estaba Guillermo Bredeston y su viuda, Nora Cárpena se enfadó tanto que sufrió una descompensación.
“Cuando empezaron los obituarios los vi como siempre… y me descompuse (cuando no apareció su ex pareja) porque no lo podía creer. Con todo el respeto que me merece mucha gente, pensé ‘¿cómo puede ser que esté esta gente y que no esté Guillermo, que es un tipo que ha hecho todo en televisión?’”, expresó muy dolida la actriz en diálogo con Involucrados. Asimismo, confesó que llamó a Luis Ventura, Presidente de Aptra, para pedirle una explicación.
En ese marco, la panelista de Incorrectas manifestó que la culpa no fue del periodista sino del productor general de Telefe, Federico Levrino, a quién se le trabó la computadora. “Cómo no voy a confiar en Federico, es un chico que conozco de chico. ¿Por qué me va a mentir? No hay posibilidad de compaginar nuevamente en 20 minutos las placas que pusieron después y faltaban”, comentó la actriz comprendiendo la desgracia.
A raíz del disgusto, Cárpena recibió los llamados de perdón correspondientes y afirmó: “Me alcanzaron las disculpas, no soy tan necia. Eso no significa que no haya sufrido en el primer momento. No lo podía creer”.
Cabe recordar que el guionista no fue el único olvidado en el clip sino que también faltaron Julio Blanck, María Concepción César, Choly Berreteaga y otros 14 artistas.