Argentina
Martes, 16 abril 2024
NEUQUEN
20 de mayo de 2019

Rincón de los Sauces tendrá nueva comisaría

La obra del flamante edificio tiene un presupuesto de 24 millones de pesos y un avance del 20%. Según informó el gobierno provincial, tendrá un sector de detención, uno administrativo y otros de “archivo y secuestro”

Rincón de los Sauces tendrá nueva comisaría - La Tecla Patagonia

Una novedad en materia de seguridad se conoció en la localidad de Rincón de los Sauces. Según informó el gobierno provincial, la localidad contará con una nueva comisaría. En este sentido, la obra del flamante edificio cuenta con un presupuesto de 24 millones de pesos y un avance del 20 por ciento.

Asimismo, por requerimientos de seguridad tendrá un sector de detención, uno administrativo y otros de archivo y secuestro. Además, contará con tres accesos: el principal será peatonal y estará destinado al público y se ubicará sobre la futura calle orientada al sudeste; sobre esta misma calle estará el acceso al sector de garage del personal de la comisaría y finalmente el sector de acceso de detenidos se ubicará al norte.

De la misma manera, se dividirá en sectores bien definidos: uno de atención al público, uno administrativo y otro, de acceso más restringido, el sector de contraventores. En el administrativo estarán las oficinas de los jefes. El hall de acceso y sala de espera se conectará con el garage.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET