Apps
Viernes, 4 julio 2025
Argentina
20 de mayo de 2019
RIO NEGRO

Sierra Colorada: intendente se muestra confiado

El intendente de Sierra Colorada Fabián Pilquinao, se mostró confiado con su reelección y recalcó: Llevo ocho años al frente de la municipalidad y con mucho entusiasmo intentaré seguir cuatro años más"

Sierra Colorada: intendente se muestra confiado
Compartir

El intendente de Sierra Colorada Fabián Pilquinao apuesta a la inclusión de los jóvenes en la continuidad de su proyecto político. “Llevo ocho años al frente de la municipalidad y con mucho entusiasmo intentaré seguir cuatro años más para luego dejar el lugar a nuevos dirigentes, llega un momento donde uno quiere ponerle un final”.

En diálogo con Línea Sur Noticias  Pilquinao se mostró en un tono conciliador y confía en lo hecho durante sus dos mandatos. “Estamos convencidos que hicimos bien las cosas en estos años de gobierno, por supuestos que con aciertos y errores, pero confiamos en que la gente acompañará una vez más este proyecto”.

En la actualidad el 99% de la población tenga gas, además el agua potable es una realidad, “las calles están iluminadas en un 100%, un 70% de asfalto en el pueblo, no existe la letrina, todos los vecinos tienen una pared de ladrillo y un techo de Zinc”, remarcó el intendente, quien contó que se está llevando adelante una obra en el polideportivo, el cual pasará a tener medidas reglamentarias y será el primero en la zona.

En cuanto a la composición de la lista, el funcionario dijo estar convencido que la inclusión de los jóvenes es fundamental para renovación de los dirigentes. “Llevo ocho años al frente de la municipalidad y con mucho entusiasmo intentaré seguir cuatro años más para luego dejar el lugar a nuevos dirigentes, llega un momento donde uno quiere ponerle un final”.

En un tono tranquilo y convincente sostuvo que “siempre hemos estado presentes y trabajando para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, a pesar de contar con pocos recursos. La obra pública y las viviendas son una deuda que tiene la Nación con Sierra Colorada”.

En cuanto a cuales son los puntos a desarrollar en una nueva gestión, el jefe comunal realizó algunas críticas constructivas: “Acá  lo que falta es poder trabajar más en conjunto con el gobierno provincial, tenemos una municipalidad paralela, han vaciado el área de Desarrollo Social y Producción, es una tarea pendiente”.

OTRAS NOTAS

CONTROL

Neuquén oficializó la Ley que regula el uso de radares viales en rutas provinciales

La norma establece requisitos técnicos, criterios de instalación, control de homologación y auditorías periódicas. También suspende por 180 días el uso de los dispositivos instalados hasta que sean validados

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET