20 de mayo de 2019
RIO NEGRO
Sierra Colorada: intendente se muestra confiado
El intendente de Sierra Colorada Fabián Pilquinao, se mostró confiado con su reelección y recalcó: Llevo ocho años al frente de la municipalidad y con mucho entusiasmo intentaré seguir cuatro años más"

El intendente de Sierra Colorada Fabián Pilquinao apuesta a la inclusión de los jóvenes en la continuidad de su proyecto político. “Llevo ocho años al frente de la municipalidad y con mucho entusiasmo intentaré seguir cuatro años más para luego dejar el lugar a nuevos dirigentes, llega un momento donde uno quiere ponerle un final”.
En diálogo con Línea Sur Noticias Pilquinao se mostró en un tono conciliador y confía en lo hecho durante sus dos mandatos. “Estamos convencidos que hicimos bien las cosas en estos años de gobierno, por supuestos que con aciertos y errores, pero confiamos en que la gente acompañará una vez más este proyecto”.
En la actualidad el 99% de la población tenga gas, además el agua potable es una realidad, “las calles están iluminadas en un 100%, un 70% de asfalto en el pueblo, no existe la letrina, todos los vecinos tienen una pared de ladrillo y un techo de Zinc”, remarcó el intendente, quien contó que se está llevando adelante una obra en el polideportivo, el cual pasará a tener medidas reglamentarias y será el primero en la zona.
En cuanto a la composición de la lista, el funcionario dijo estar convencido que la inclusión de los jóvenes es fundamental para renovación de los dirigentes. “Llevo ocho años al frente de la municipalidad y con mucho entusiasmo intentaré seguir cuatro años más para luego dejar el lugar a nuevos dirigentes, llega un momento donde uno quiere ponerle un final”.
En un tono tranquilo y convincente sostuvo que “siempre hemos estado presentes y trabajando para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, a pesar de contar con pocos recursos. La obra pública y las viviendas son una deuda que tiene la Nación con Sierra Colorada”.
En cuanto a cuales son los puntos a desarrollar en una nueva gestión, el jefe comunal realizó algunas críticas constructivas: “Acá lo que falta es poder trabajar más en conjunto con el gobierno provincial, tenemos una municipalidad paralela, han vaciado el área de Desarrollo Social y Producción, es una tarea pendiente”.