Apps
Jueves, 1 mayo 2025
Argentina
18 de mayo de 2019
CONTINUA LA GUERRA

Luis Ventura respondió si cree que Jorge Rial es buena persona

El escándalo por las nominaciones a los Martín Fierro terminó por desatar la polémica y ya no se guardan las opiniones

Luis Ventura respondió si cree que Jorge Rial es buena persona
Compartir

La guerra fría que mantenían Luis Ventura y Jorge Rial, terminó por estallar el pasado lunes 13 cuando se conocieron las nominaciones a los premios Martín Fierro 2019 y, sorpresivamente, ni Intrusos ni su conductor estaban dentro de las ternas. 

Desde entonces, ambos intercambiaron durísimas declaraciones en los medios, con las que hicieron notorias las diferencias que, hasta el momento, se esmeraban por ocultar. 

En una nota con Ciudad Magazine, el presidente de APTRA sentenció: "Me tuve que ir de La Red, Intrusos y Paparazzi porque él no quería que esté". 

Esa misma semana, Ventura le dio una entrevista al programa Viva la tarde, ciclo de Canal 26, donde le preguntaron: "¿Jorge Rial es una buena persona?". A lo que el periodista contestó sin filtro: "Él lo sabrá en su interior. No me ocupa el tema. No tengo trato". 

Respecto a si se juntaría a tomar un café con él, concluyó: "Él quedó en invitarme, alguna vez. Lo estoy esperando hace 5 años... Yo hablo en los tonos que él me trata. (...) Pero yo no espero el café, si se da, se da. Mi vida sigue". 

OTRAS NOTAS

PASE DE MANOS

Santa Cruz asume el cobro de acceso al Parque Nacional Los Glaciares

A partir de este 1 de mayo la Provincia comenzará a cobrar las entradas en el área protegida, percibiendo el 20 % del valor de cada ticket. El acuerdo incluye transporte, mantenimiento y continuidad laboral del personal

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET