Apps
Sábado, 15 agosto 2026
Argentina
15 de mayo de 2019
RIO NEGRO

El sorismo tiene competencia en Roca

La diputada María Emilia Soria se lanzó como candidata para continuar en el sillón que hoy ocupa su hermano Martín, sin embargo a pocos días del cierre de listas se conoció que el legislador electo Gerardo Blanes, competirá bajó el sello de Juntos Somos Río Negro

El sorismo tiene competencia en Roca
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

La diputada María Emilia Soria se lanzó como candidata para continuar en el sillón que hoy ocupa su hermano Martín, sin embargo a pocos días del cierre de listas se conoció que el legislador electo Gerardo Blanes, competirá bajó el sello de Juntos Somos Río Negro.

En nombre de Blanes, quien además se desempeña como Rector del IUPA, era una de las alternativas para pelear por la intendencia el próximo 23 de junio, junto con la dirigente deportiva y diputada Tania Lastra. 

En la compulsa también se encuentran el actual concejal Mario Álvarez también se suma a la compulsa con un partido vecinalista y el referente de Cambiemos Nicolás Suárez Colman.
 

OTRAS NOTAS

AUTOEVALUACION OFICIAL

Neuquén sobre Neuquén: con análisis FODA, se lanzó el Plan de Desarrollo Productivo

El Gobierno aprobó el esquema que define los sectores que tendrán prioridad para la promoción de inversiones bajo la Ley 3502, “Invierta Neuquén”. El documento también incluye un análisis de fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de la provincia

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET