Apps
Domingo, 2 noviembre 2025
Argentina
12 de mayo de 2019
DIVERSIÓN Y EMOCIÓN

Con una mega fiesta, Martita Fort festejó sus 15

En el hotel Faena, con más de 200 invitados y la ayuda de Virginia Gallardo, la hija del empresario chocolatero Ricardo, celebró su cumpleaños

Con una mega fiesta, Martita Fort festejó sus 15
Compartir

En una fiesta soñada, Marta Fort, la hija del empresario chocolatero fallecido, festejó sus 15 años. El mega evento, fue en el hotel Faena, contó con más de 200 invitados, varios shows musicales y una lista negra para un grupo de famosos que tenía prohibido el ingreso, entre ellos Mirtha Legrand y Flavio Mendoza. 

El festejo organizado por Virginia Gallardo, fue viralizado en las redes sociales de la modelo y también, de la agasajada. A través de las historias de Instagram se podía apreciar lo que cenaron, vacío braseado con puré alcauciles; las intervenciones artísticas de acróbatas y Celeste Muriega; y la entrada de la adolescente al salón.

En la celebración no faltó el recuerdo de Ricardo. Horas antes de comenzar la fiesta, su ex pareja y tutor de los niños, Gustavo, le mandó un tierno mensaje en Twitter: "Querido Richard tu hija Martita hoy va a festejar sus 15 años con una increíble fiesta bien a tu manera . Tu hija tiene tanto de vos que es imposible olvidarte .Te extraño mucho !!!".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1er día del lolla🤤

Una publicación compartida de marta fort ♓︎ (@martacfort) el


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ℱℰℒℐ𝒞ℰ𝒮 ℒ𝒪𝒮 4 🥂

Una publicación compartida de Celeste Muriega (@celestemuriega) el


 




 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

La Legislatura tendrá un Presupuesto 2026 estimado en $72.300 millones

Lo presentó la titular del cuerpo, Zulma Reina. Estos recursos se componen del 7,5% del producido del régimen de coparticipación de impuestos nacionales que le corresponda a la Provincia (Ley 3477), recursos propios y las contribuciones del Servicio del Tesoro

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET